AMIGOS DA CURA

TROCA DE INFORMAÇÕES A FAVOR DA VIDA

AUTO-HEMOTERAPIA NO MEXICO EM CASOS DE ARTRITE REUMATOIDE E TUBERCULOSE

Lili Zamora:
Hola soy de México, yo me enteré de la AHT por mi hija y ella por una compañera de su trabajo, la cual tiene una hermana muy joven que estaba en silla de ruedas debido a una artritis reumatoide muy avanzada que ya no le permitía caminar y moverse sin dolor, hizo la AHT durante un tiempo y creo aún sigue en ella, el resultado fue que dejó la silla de ruedas y pudo volver a caminar logrando retomar su vida ya hoy en día. Yo no tenía nada que perder y sí mucho que ganar debido a que me encontraba ya muy avanzada en mis síntomas y con mucho malestar. Mi padecimiento fue debido a una detonación de Tuberculosis con derrame pleural en el pulmón derecho hace 10 años, para la que tuve tratamiento médico en un Hospital de especialidades llamado INER durante casi 2 años, ésto me dejó como secuelas perforaciones en mi pulmón derecho, varios alvéolos dañados y un agresivo problema en toda mi piel debido a los medicamentos que tomé para erradicar la Tuberculosis, mi cuerpo estaba totalmente intoxicado por la mini quimioterapia que tuve durante 7 meses, más los antibióticos posteriores a la misma. Fue un tiempo muy duro y con mucho dolor fisico, emocional, debilidad y desgaste económico. Decidí no aceptar la idea de la operación para quitar casi 3/4 partes de mi pulmón derecho, y seguir con antibióticos de por vida, después quizá depender de un tanque de oxigeno, entonces tomé la decisión y comencé con terapias alternas, láser terapéutico 11 sesiónes, biomagnetismo 7 sesiónes, éstas me ayudaron mucho hasta un punto, pero no es su totalidad, tomaba y tomo concentrados herbales, tés, hasta que supe de la AHT por mi hija. Tengo casi 2 años con la AHT, el problema de toda mi piel ya está prácticamente eliminado, solo deberé tener paciencia para que la cicatrices se borren. Los dolores de espalda, tos y espectoraciones han disminuido notablemente, sé que deberé seguir adelante como hasta ahora, con fe y con la certeza de que sanaré totalmente, mi evolución ha sido de abajo hacia arriba, mejor, mejor, mejor, con bendecidos resultados. Saludos a todos, tengan fe, paciencia y no la interrumpan, sean constantes y disciplinados, bendiciones. Por mi experiencia y resultados la AHT es verídica y para nada un efecto placebo ni fanatismo. 

https://www.facebook.com/…/aut…/permalink/1100946856690898/…


https://www.facebook.com/ahtespanol/posts/1885445125019210


Lili Zamora

Lili Zamora Hola soy de México, yo me enteré de la AHT por mi hija y ella por una compañera de su trabajo, la cual tiene una hermana muy joven que estaba en silla de ruedas debido a una artritis reumatoide muy avanzada que ya no le permitía caminar y moverse sin dolor, hizo la AHT durante un tiempo y creo aún sigue en ella, el resultado fue que dejó la silla de ruedas y pudo volver a caminar logrando retomar su vida ya hoy en día. Yo no tenía nada que perder y sí mucho que ganar debido a que me encontraba ya muy avanzada en mis síntomas y con mucho malestar. Mi padecimiento fue debido a una detonación de Tuberculosis con derrame pleural en el pulmón derecho hace 10 años, para la que tuve tratamiento médico en un Hospital de especialidades llamado INER durante casi 2 años, ésto me dejó como secuelas perforaciones en mi pulmón derecho, varios alvéolos dañados y un agresivo problema en toda mi piel debido a los medicamentos que tomé para erradicar la Tuberculosis, mi cuerpo estaba totalmente intoxicado por la mini quimioterapia que tuve durante 7 meses, más los antibióticos posteriores a la misma. Fue un tiempo muy duro y con mucho dolor fisico, emocional, debilidad y desgaste económico. Decidí no aceptar la idea de la operación para quitar casi 3/4 partes de mi pulmón derecho, y seguir con antibióticos de por vida, después quizá depender de un tanque de oxigeno, entonces tomé la decisión y comencé con terapias alternas, láser terapéutico 11 sesiónes, biomagnetismo 7 sesiónes, éstas me ayudaron mucho hasta un punto, pero no es su totalidad, tomaba y tomo concentrados herbales, tés, hasta que supe de la AHT por mi hija. Tengo casi 2 años con la AHT, el problema de toda mi piel ya está prácticamente eliminado, solo deberé tener paciencia para que la cicatrices se borren. Los dolores de espalda, tos y espectoraciones han disminuido notablemente, sé que deberé seguir adelante como hasta ahora, con fe y con la certeza de que sanaré totalmente, mi evolución ha sido de abajo hacia arriba, mejor, mejor, mejor, con bendecidos resultados. Saludos a todos, tengan fe, paciencia y no la interrumpan, sean constantes y disciplinados, bendiciones. Por mi experiencia y resultados la AHT es verídica y para nada un efecto placebo ni fanatismo. 


-

Olá, sou do México, eu soube da aht pela minha filha e ela por uma colega de trabalho dele, que tem uma irmã muito jovem que estava numa cadeira de rodas devido a uma artrite reumatóide muito avançada que já não lhe permitia andar e Mover-se sem dor, fez a aht durante um tempo, e penso ainda está nela, o resultado foi que deixou a cadeira de rodas e pôde voltar a caminhar a conseguir retomar sua vida já hoje em dia. Eu não tinha nada a perder e a ganhar por causa que eu estava já muito avançada nos meus sintomas e muito mal estar. Meus sofrimentos devido a uma detonação de tuberculose com derrame pleural no pulmão direito há 10 anos, para a qual tive tratamento médico no inner durante quase 2 anos, isso me deixou como sequelas perfurações no meu pulmão direito e um agressivo problema Na minha pele, devido aos medicamentos que tomei para a erradicação da tuberculose, meu corpo estava completamente intoxicado pela mini quimioterapia que tive durante 7 meses mais os antibióticos posteriores à mesma. Foi um tempo muito duro e com muito sofrimento físico, emocional, fraqueza e desgaste económico. Decidi não aceitar a ideia de a operação e a seguir com mais antibióticos e comecei com terapias alternativas, laser terapêutico, biomagnetismo, elas me ajudaram muito até um ponto, mas não é sua totalidade, tomava e tomo concentrados de ervas, chás, até Soube da aht pela minha filha. Tenho quase 2 anos com a aht, o problema de toda a minha pele já está praticamente eliminado, só deverei ter paciência para que a cicatrizes se apaguem. As dores nas costas, tosse e espectoraciones diminuíram consideravelmente, eu sei que vou ter que seguir em frente como até agora, com fé e com a certeza de que vou sarar completamente, a minha evolução foi de baixo para cima totalmente. Saudações a todos e bênçãos, para mim, pela minha experiência a aht é verídica e nada um efeito placebo nem fanatismo. 

Traduzido automaticamente pelo facebook

 https://www.facebook.com/groups/autohemoterapiatrataecura/permalin...

Exibições: 58

Comentar

Você precisa ser um membro de AMIGOS DA CURA para adicionar comentários!

Entrar em AMIGOS DA CURA

Visitantes online

Colaboradores

Maurecir Mafra                                                                                       ......

Vídeos

  • Adicionar vídeo
  • Exibir todos

Últimas atividades

Peron Rodrigues de Macedo respondeu à discussão HEXAMETILENOTETRAMINA pode curar o HIV/AIDS ? de Lucas durante
46 minutos atrás
Ícone do perfilPeron Rodrigues de Macedo, Tatiane, ELIANE LUTERCIA DOS SANTOS AGUIA e mais 7 pessoas entraram em AMIGOS DA CURA
49 minutos atrás
Gabriel Nardy Klein respondeu à discussão Epididimite Crônica de Diego
1 hora atrás
Eduardo Goncalves marcaram como favorito a discussão Venci o cancer de Maurecir Mafra
2 horas atrás
Gabriel Nardy Klein marcaram como favorito o perfil de Diego
3 horas atrás
Liomar Leal Scovino deixou um comentário para Liomar Leal Scovino
3 horas atrás
mark deixou um comentário para Antonio Antunes Almeida
9 horas atrás
mark deixou um comentário para sebastiao maria chaves
9 horas atrás

© 2017   Criado por Maurecir Mafra.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço